El próximo martes se disputará el segundo y definitivo asalto entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. El vigente campeón de Europa cuenta con una ligera ventaja tras superar a los bávaros en el Allianz Arena por 1-2. Los de Ancelotti, tras sufrir un pinchazo en la Bundesliga, se muestran optimistas de cara al segundo partido y confían en poder anotar dos goles que certifiquen su pase a las semifinales.
Müller, que tomó el relevo de Lewandowski tras las sus molestias, declaró tener muchas ganas de que llegue el compromiso del martes, aunque a priori con la vuelta del polaco, el teutón no tendría lugar en el once inicial. El exentrenador del Real Madrid también mostró su confianza, explicando que será un partidazo pero que darán su mejor versión y confían en sus opciones para clasificarse.
Lahm por su parte dejo la responsabilidad de favorito al equipo de Zidane y añadió: "Viajamos a Madrid para remontar. Sabemos que podemos marcar dos goles, incluso tras mostrar lo contrario en Leverkusen. Pero haber creado tantas ocasiones nos hace ser optimistas".
Un partido con dos de las mejores plantillas del fútbol mundial, que volverán a batirse por un puesto en las semifinales de esta edición de la Champions League. El primer asalto cayó del lado español, tras un gran planteamiento en la segunda parte del técnico galo en el que supo imponerse al sistema alemán.
El entrenamiento del Bayern Múnich del domingo 16 de abril by footbie.com