Escaparate James
Si no cambia el panorama, James Rodríguez abandonará el Real Madrid este verano. El conjunto blanco quiere conseguir 80 millones por el colombiano, sin embargo, si no quiere que las ofertas desciendan considerablemente, deberán aprovechar los partidos de La Liga que quedan por delante para lucirle ante los intereseados.
16 abril, 2017 23:02Noticias relacionadas
James Rodríguez tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Si la situación no cambia considerablemente, el colombiano, tras una temporada de muchos altibajos y salidas de tono, se marchará el próximo verano rumbo a otro equipo y liga.
Con esta situación, el conjunto blanco tiene por delante siete partidos de La Liga para lucir al colombiano de cara a conseguir los 80 millones que esperan por el cafetero. A estos se le pueden sumar hasta tres cuatro partidos de Champions, si consiguieran llegar a la final del máximo torneo continental, para sumar minutos. Sin embargo, no en todos los partidos parece claro que vara a ser titular.
DESCARTADO ANTE EL BAYERN Y EL BARÇA
No parece probable que tanto este martes contra el Bayern Múnich, como en el próximo fin de semana ante el Barcelona, vaya a ser la novedad de Zidane en el once. El galo apostará por su once de gala con Kroos, Modric y Casemiro en la medular y la BBC en ataque, por lo que en estos dos partidos solo podría sumar minutos saliendo del banquillo.
Además, los duelos ante el Sevilla en el Bernabéu y el Celta en Balaídos se presentan cruciales para el devenir de La Liga. Por este motivo, Zidane también podría tirar de su equipo de garantías para sumar seis puntos que sean claves para conseguir el título liguero.
PARTIDOS CON MUCHAS POSIBILIDADES PARA JAMES
Sin embargo, no todo son malas noticias para James. Hay varios partidos que puedan ser el escaparate perfecto para lucirse. Mirando las decisiones del técnico galo esta temporada, en caso de lograr el pase a las semifinales de la Champions, hay dos jornadas en las que podría ser parte del once.
La visita del Valencia y contra el Granada en Los Cármenes se jugarían las dos jornadas previas a las posibles semifinales de la competición europea. Por ello, Zidane podría volver a tirar de rotaciones, como ante el Leganés y el Sporting de Gijón de cara a tener a los hombres claves frescos. Además, en caso de que llegará La Liga decidida a la última jornada, la visita al Málaga podría ser la última oportunidad para mostrar la calidad de James sobre un terreno de juego. Son ocho partidos seguros -diez si llegan a la final de Cardiff- en los que el Real Madrid tendrá su último cartucho para poner a James en el escaparate.
El tremendo enfado de James tras jugar contra el Leganés by footbie.com