Álvaro Morata llegó de Turín para volver a triunfar en el equipo de sus sueños. Desde que volviera a ponerse la camiseta blanca en esta temporada, el exjugador de la Juventus está brillando como nunca en el Real Madrid, a pesar de no tener la titularidad asegurada.
Sus goles han ayudado mucho a los de Zidane en la competición doméstica, pues gracias al canterano han logrado sumar un total de trece puntos en La Liga. Álvaro lleva doce goles en 1.056 minutos disputados en la competición doméstica, es decir, un tanto cada 88 minutos. Tiene el mejor promedio goleador de todo su equipo y tan solo Messi le superara.
A pesar de su buen registro, el madridsta no termina de ser fundamental en el once de Zidane. La dura batalla con Karim Benzema por la delantera titular es difícil de combatir y la falta de minutos a veces pesa tanto que el propio futbolista imagina un futuro lejos de la entidad blanca.
Aunque no suela tener el protagonismo deseado, Morata sabe aprovechar cada minuto que le brinda Zizou en el terreno de juego poniéndoselo muy difícil a su entrenador. Su último escenario fue El Molinón, donde marcó el segundo tanto de los blancos. Sin desistir y sin darse por vencido, el canterano sabe que será de vital importancia en esta recta final por la que atraviesa su equipo, que en parte gracias a sus goles, tiene La Liga encarrilada.
Los goles de Marcelo y Morata en el entrenamiento del 04/04/17 by footbie.com