El entrenador italiano vuelve a la que fue su casa, donde ganó la Décima, y se le recuerda con mucho cariño, un cariño que él ha vuelto a demostrar en la rueda de prensa previa al partido que decidirá si es el Real Madrid o el Bayern el que alcanza las semifinales de la Champions esta edición.
Carlo Ancelotti dejó a grandes amigos en el vestuario madridista y no ha dudado en defender a algunos de sus expupilos ante los medios. Ese es el caso de Benzema, del que ha dicho que está en un gran momento de forma, algo que ya comprobó en primera persona en el Allianz Arena. Pero que no solo el pasado miércoles le vio bien, sino que también antes. Todo ello después de una temporada en el que el delantero francés ha sido muy criticado.
APOYO PARA ISCO Y JAMES
Ambos jugadores no lo han pasado bien a lo largo de la presente campaña. Discutidos y criticados, parece que ahora es Isco el que comienza a ver la luz. Después de unas últimas sobresalientes actuaciones, su renovación parece más cerca. Pero no por ello Carlo ha dejado de mostrarle su apoyo. Tal y como ha comentado Isco es un jugador al que le guarda un especial cariño.
El que lo tiene peor en el Madrid es James, quien no acaba de despegar y ya parece un recuerdo lejano su primer año vistiendo la elástica blanca. El colombiano parece llamado a decir adiós a final de temporada, pero el ahora entrenador del Bayern ha querido echar un capote a Zidane asegurando que tiene una muy buena plantilla y es muy difícil contentar a todos.
SERGIO RAMOS, UN PELIGRO
También tuvo tiempo para hablar del peligro que lleva consigo en las jugadas de estrategia el capitán, Sergio Ramos. Aunque advirtió que preparan a conciencia las jugadas a balón parado, no solo de cara al partido contra el Madrid, sino desde principios de año.
James se luce en el entrenamiento con una chilena by footbie.com