Rummenigge ha hablado antes de subir al avión con el equipo, y ha afirmado que viajan a Madrid con toda la esperanza de pasar a semifinales. Cree que los blancos son favoritos tras el 1-2 de la ida, pero todavía quedan 90 minutos: "Tras el partido de ida, el gran favorito es el Real Madrid. Pero todavía no se ha jugado más que la primera mitad de los cuartos de final". 

"Hay que esperar. Pero no somos pesimistas", eso es el pensamiento con el que viaja el equipo, que se encuentra de camino a Madrid para tratar de llevar a cabo una gesta importante. Rummenigge tiene sus razones para creer: "El fantástico carácter del equipo, que tiene una voluntad extraordinaria". Además, tiene la clave para conseguir el resultado deseado: "Jugar con entrega y valor, pero no se puede perder la paciencia", y ha mandado un mensaje a la afición bávara: "Vamos a luchar y vamos a echar toda la carne en el asador. El que lucha puede perder, pero el que no lucha ya ha perdido".

Además, ha afirmado que los tres lesionados podrían llegar a tiempo para el encuentro, a la espera de las últimas pruebas que se harán en suelo español: "El departamento médico ha trabajado fabulosamente estos últimos días; las últimas pruebas se llevarán a cabo en Madrid esta tarde. Entonces se decidirá si estos tres pueden jugar".

El entrenamiento del Bayern Múnich del domingo 16 de abril by footbie.com

Noticias relacionadas