El futuro de Isco Alarcón se va aclarando poco a poco y en el horizonte solo aparece el color blanco. El malagueño está decidido a renovar con el Real Madrid y Florentino Pérez prepara una oferta para que el centrocampista quede vinculado a la entidad hasta 2022. Tras meses en los que las negociaciones estaban estancadas por la negativa del futbolista a hablar sobre su futuro, la situación se ha desbloqueado en las últimas semanas.
REUNIÓN EN JUNIO
Isco y el Real Madrid se han citado para final de temporada con el propósito por ambas partes de firmar la extensión de contrato. De esta forma el andaluz parece por fin cerrar la puerta a la Premier, ya que lo del Barcelona no pasó de un mero intento del eterno rival por desestabilizar al club blanco. La campaña realizada por el vestuario y especialmente por Zidane para convencer a Isco han dado su fruto. Durante las últimas semanas han sido muchas las muestras de afecto que la plantilla ha dedicado al malagueño. El centrocampista es un jugador muy querido dentro del Real Madrid y su renovación se había convertido en un asunto de estado para la entidad.
ISCO, CONVENCIDO
Su rendimiento sobre el terreno de juego estaba fuera de todas dudas, pero en los últimos encuentros ha realizado grandes exhibiciones y apunta a sustituto de Bale contra el Bayern. Tanto Zidane como las altas esferas del Real Madrid han convencido a Isco de que es muy importante, más allá de que sea titular o no en los dos encuentros decisivos de esta semana. Además, en el club madrileño se valora muy positivamente sus últimas declaraciones públicas. Blanco y en botella.
El porqué del gesto de Isco en la celebración del gol by footbie.com