El Real Madrid disputa este martes un importante partido de Champions ante el Bayern Múnich al que se presenta con la importante baja de Bale. El jugador galés no ha superado las molestias del partido de ida y todo apunta a que su sustituto en el once será Isco tras la gran actuación del malagueño en El Molinón el pasado sábado.
La relación de Isco con la Champions esta temporada es bastante distante. El mediapunta solo ha jugado 77 minutos en competición europea, solo por delante de Mariano y Yáñez. Incluso Coentrao ha disputado más minutos, algo bastante sorprendente viendo el nivel que está desplegando Isco sobre el césped. Zidane ha sido preguntado por el tema en rueda de prensa, donde ha afirmado que no se trata de otra cosa más que pura casualidad.
No hay una explicación, que Isco no haya jugado mucho en la Champions es una casualidad
Aún así, reconoce que el llamativo: "Cuando se ven las estadísticas es fuerte para él y es poco, es verdad". Sin embargo, hace el equipo según cree conveniente en cada ocasión. El partido del martes es una nueva oportunidad y la agenda blanca permitirá darle a Isco minutos: "Tenemos muchos partidos importantes y veremos mañana qué va a pasar".
Rueda de prensa de Zidane y Casemiro previa al Madrid-Bayern by footbie.com