Casemiro en un partido del Real Madrid

Casemiro en un partido del Real Madrid

Fútbol

Casemiro, el pilar del Madrid ante el Bayern

Casemiro se presenta como un jugador clave para el partido de este martes. El brasileño tendrá el importante papel de ayudar a la defensa a frenar a Lewandowski en su vuelta. Sin embargo, no solo de los zagueros y del brasileño dependerá frenar las acometidas de los jugadores de Ancelotti.

18 abril, 2017 13:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este martes al Bayern de Múnich. El conjunto blanco se juega las semifinales de la Champions League ante el rival más complicado posible. Sin embargo, cuentan con la ventaja conseguida en la ida en el Allianz Arena.

El 1-2 cosechado en Alemania, sin embargo, hará que los de Ancelotti salgan al ataque en busca del gol rápido que les facilite la posibilidad de clasificarse para la siguiente ronda. Con este panorama, Casemiro se prensenta como un jugador clave para la defensa de los de Zidane y el devenir del partido.

El brasileño deberá ayudar a la defensa en los innumerables ataques del Bayern. Además, la vuelta de Lewandowski al once complica más la situación de la zaga blanca. El delantero polaco ya complicó hace unos años a Ramos, que está apercibido de sanción, con el Borussia Dortmund, por lo que las ayudas del mediocentro y Nacho para que no vea el camero la amarilla serán claves.

TRABAJO DE TODO EL EQUIPO

Sin embargo, la defensa de la ventaja conseguida en la ida no depende solo de los cuatro defensas, el portero y Casemiro, todo el equipo debe echar una mano cuando el Bayern tenga el balón para conseguir no recibir goles que compliquen la situación.

Los delanteros deben ser los primeros en comenzar la presión arriba para no dejar una salida de balón clara a la defensa alemana. Tanto Cristiano como Benzema deben presionar a los Boateng, Hummels y compañía para intentar robar el balón en campo contrario y crear más fácilmente ocasiones de gol. Además, el tanto Kroos Modric deben ayudar en este trabajo, aunque con la precaución de no ver la amarilla que les impediría jugar la ida de la hipotética final.

EL PAPEL DE ISCO

Isco será el encargado, sin no hay sorpresa de última hora, de sustituir a Bale. La inclusión del malagueño hará que el once inicial quede más reforzado en el centro del campo. El malagueño estará liberado en ataque para que, con su talento, cree el caos entre la defensa alemana. Pero, en defensa, deberá ayudar a la medular para formar el 4-4-2 que dé equilibrio al equipo y ayude a frenar las arremetidas del Bayern. Si todos cumplen con su trabajo, el pase a las semifinales estará más cerca.

Golazo de Casemiro en el entrenamiento del 1/04/17 by footbie.com