Una vez más, la afición del Real Madrid respondió de la mejor manera a la llamada que hizo Sergio Ramos para intentar calentar y meter presión al encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu contra el Bayern Múnich. Y como era de esperar, el público blanco marcó el primer gol del encuentro en Chamartín.
Marco Asensio grabó desde dentro del autobús del Real Madrid el trayecto cargado de aficionados madridistas que animaban con todas sus fuerzas una hora antes del comienzo del encuentro. El jugador blanco no dudó en captar una imagen que siempre impresiona y pone la piel de gallina a los jugadores del equipo blanco en la previa de uno los encuentros más importantes de la temporada.
El autobús del conjunto merengue iba equipado con nueve cámaras y hasta cuatro micrófonos para no perder ningún detalle del recibimiento de los aficionados a sus ídolos. Los vikingos no defraudaron y los jugadores saldrán con la moral por las nubes para logar la gesta de alcanzar por séptima vez consecutiva las semifinales de la Champions, algo que ningún otro equipo ha conseguido hasta el momento.
Recibimiento desde dentro by footbie.com