El futuro de Álvaro Morata es un tanto incierto. Mientras que en alguna ocasión ha declarado que quiere triunfar en el Real Madrid, en otras no ha cerrado la puerta a una salida en el próximo verano. Lo que no faltarán al delantero serán pretendientes; en los últimos día ses ha unido uno más: el Milan.
El conjunto rossonero cuenta con un nuevo inversor que promete devolver al Milan a lo más alto y para ello está dispuesto a tirar de chequera para traer jugadores de primer nivel. Corriere dello Sport señala que su objetivo principal es hacerse con un delantero top. Ahí es donde Morata entra en escena pero no es el único ya que manejan hasta tres opciones más.
Además de Morata, el Milan sigue de cerca a Aubameyang -siempre relacionado con el Madrid- y el francés del Lyon Lacazette. El problema para hacerse con uno de ellos es que el conjunto italiano tiene prácticamente imposible jugar la Champions la temporada que viene.
El as bajo la manga ante el rechazo de estos tres sería Lukaku. Su representante es Mino Raiola y podría facilitar las negociaciones. Morata, por tanto, no es la única opción que maneja el Milan y si quiere vestir la camiseta de los rossoneri tendrá que competir con otros tres delanteros de nivel.
Álvaro Morata y Alice Campello bailan "Despacito" en el coche by footbie.com