El Real Madrid y semifinales de Champions, comienzan a ser dos conceptos que cada vez más van de la mano. Tras la eliminación del Bayern de Múnich, el conjunto blanco se convierte en el único club en conseguir llegar a esta fase del torneo siete veces consecutivas.
Atrás quedaron aquellos tiempos de caídas en fase de grupos o en rondas tempranas, el Real Madrid vuelve a ser el líder y dueño de Europa. Cerca está también el hecho de que el club blanco puede ser defensor del título por primera vez en la historia. Si los de Zidane consiguen vencer a su rival en semis, la Duodécima estaría más cerca de las vitrinas blancas.
Durante todo este tiempo, ha habido un líder incontestable. Alguien del que se ha dicho de todo, hasta que no aparecía en las grandes citas: Cristiano Ronaldo. El portugués ha respondido a los momentos de máxima exigencia del club con goles, que se han traducido tanto en títulos como en récords.
La afición se debe a su gran estrella, el único jugador con 100 goles en Champions y que puede presumir de anotarle siete goles en cuatro partidos al Bayern de Múnich. Cristiano ha sido en gran medida artífice de este récord; le aguarda la siguiente eliminatoria y el viernes en el sorteo, se sabrá su próxima víctima.
Zidane: "¿El árbitro? Hemos merecido la victoria en los dos partidos" by footbie.com