Kylian Mbappé está tocada por una varita y continúa dando la razón a clubes como el Real Madrid -es el mejor colocado para hacerse con sus servicios- de que no es ninguna locura pagar una millonada por él. El francés, tal y como hizo en el partido de ida disputado en Alemania ,ha abierto el marcador nada más comenzar el duelo ante el Borussia Dormund, al aprovechar en el minuto tres un rechace provocado por un fuerte disparo de Mendy, jugador también seguido de cerca por el conjunto madridista. Poco después, en el 17 de partido, Falcao lograba el 2-0 para el Mónaco a centro de Lemar.

Ya en la segunda parte, el equipo teutón se ha lanzado al ataque obteniendo premio en el minuto 48 gracias a un jugadón de Reus. Aunque el más destacado ha sido otro de los jugadores que el Madrid seguía con lupa en esta eliminatoria, Dembélé, quien ha hecho diabluras en ataque apoyado en su explosiva rapidez. Según transcurría el tiempo el Mónaco sufría y se limitaba a encomendarse a la calidad de Mbappé, que se servía el solito para poner en jaque a toda la defensa del Dortmund una y otra vez.

Con el partido muriendo y el pase a semifinales en el bolsillo, Jardim ha decidido dar un merecido descanso a su gran estrella de tan solo 18 años de edad sustituyéndole en el minuto 81, quien ha recibido una estruendosa ovación por parte de su afición, sabedora que el francés es el causante principal de que sigan avanzando en Champions. Germain que acaba de entrar al campo ha puesto el 3-1 final, que coloca al Mónaco entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Los aficionados del Mónaco se solidarizan con el Dortmund by footbie.com

Noticias relacionadas