Los sobresalientes de cuartos: Cristiano, Asensio, Marcelo y Carvajal
- El Real Madrid cuajó uno de sus mejores partidos en la presente temporada para pasar por encima al Bayern Múnich en la prórroga con un Cristiano Ronaldo estelar. Pero no solo el portugués fue la nota más positiva del partido, sino que hasta tres jugadores más deslumbraron en el Santiago Bernabéu.
Noticias relacionadas
Cuatro nombres propios han sobresalido en la eliminatoria de cuartos de Champions frente al Bayern Múnich. Por encima de todos, Cristiano, sin duda. Sin embargo, su gran actuación ha estado asistida por la de otros compañeros, entre los que destacan Asensio, Carvajal y Marcelo, quienes han cuajado unos cuartos brillantes y a un grandísimo nivel competitivo.
CRISTIANO RONALDO
Fue una vez más el alma y escudo del equipo. Se dejó la piel en el campo ante la baja de Gareth Bale. Trabajó el doble en defensa y fue letal en el área del Bayern Múnich. Silencio los tímidos pintos de un sector ignorante e hipócrita del Bernabéu y dio un golpe encima de la mesa para volver a consagrarse como el auténtico rey de la Champions League.
MARCO ASENSIO
El jugador del Real Madrid volvió a saltar al terreno de juego para dar muestras de su innegable calidad. La joya de tan solo 21 años se confirmó como uno de los futbolistas más en forma del equipo blanco con un gol que desató la locura en el feudo blanco. Sigue demostrando que para Zinedine Zidane está por delante de jugadores como James Rodríguez, Lucas Vázquez o Mateo Kovacic.
MARCELO
Poco más se puede decir de este jugador. Es un capitán en la sombra que se deja el alma en cada partido que disputa con el Real Madrid. Corrió como un bestia durante todo el encuentro y tuvo fuerzas para fabricar una de las jugadas de la temporada para servir en bandeja el tercer gol a Cristiano Ronaldo. Un claro ejemplo de madridismo puro de corazón.
CARVAJAL
Volvió a ser la flecha que tanto daño hizo al Bayern Múnich en la temporada de la Décima. Muy seguro atrás en el cara a cara con Ribery, que terminó por desesperarse, encararse con Ancelotti y ser sustituido por su flojo partido. De la misma forma fue un puñal por la banda derecha, subiendo la pelota y poniendo buenos centros al área. Termino tocado pero dejándose la piel por el Real Madrid.