Las duras declaraciones Arturo Vidal tras el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona podría acarrear una fuerte sanción para el chileno durante el próximo año de competición de la Champions League. El centrocampista fue expulsado tras una rigurosa segunda amarilla y explotó con los dos goles del equipo blanco en fuera de juego.

El jugador del Bayern Múnich no contento con ello, al finalizar el encuentro y una vez en los vestuarios, se dirigió junto con dos de sus compañeros, Lewandowski y Thiago, hacia el vestuario del colegiado para recriminarle su actuación durante el partido. Aunque por esto último no vaya a ser sancionado, Vidal se enfrenta a una sanción de al menos tres partidos y pueden ser más por su comportamiento durante toda la noche de Copa de Europa.

Las declaraciones de Vidal tras el partido fueron las siguientes: "Es muy fuerte que te roben un partido así: dos goles en fuera de juego, yo estoy mal expulsado. Ese robo no puede dar en una Champions. El partido lo teníamos ganado, se asustaron y el árbitro empezó su show. Se notó mucho, muy feo. Acá pasó lo mismo, uno menos. Y ya empezamos a dudar un poco. El vestuario está muy triste, mucha rabia. En un partido de tanta intensidad el resultado no puede pasar por el árbitro. Nos dejó fuera el árbitro. El Real no tenía por dónde. Todo el mundo que sabe de fútbol lo ha visto, no sólo Piqué. Cuando te embarran así es muy fuerte"

Ramos vuelve a retratar a Piqué tras los puntos suspensivos by footbie.com

Noticias relacionadas