El Celta - Real Madrid que debió disputarse el primer fin de semana de febrero fue aplazado por los desperfectos que el temporal que asolaba el norte de España ocasionó en Balaídos. Ambos equipos han ido progresando en competición europea y por ello no se ha podido disputar antes el encuentro.

La polémica con respecto a la fecha y a la suspensión del duelo duró varias semanas, pero parece que por fin Celta y Madrid se verán las caras en Vigo en el campeonato doméstico. El próximo miércoles 17 de mayo, los de Zidane asaltarán el estadio vigués. Todo ello con La Liga en juego o prácticamente resuelta, aún no se sabe, ya que el partido se disputará entre la penúltima y la última jornada liguera. Los blancos podrían llegar a la cita con los deberes hechos.

LOS COMPROMISOS EUROPEOS APLAZARON AÚN MÁS LA FECHA

Los compromisos en campeonatos europeos de los dos equipos han impedido que el enfrentamiento se produjese en semanas anteriores. El Madrid ha alcanzado ya las semifinales de la Champions League, por lo que la única fecha disponible es la del 17 de mayo.

Entrenamiento del Real Madrid 20/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas