Malos momentos para el barcelonismo. El conjunto azulgrana vio este miércoles cómo se le terminaba de escapar la Champions tras haber encajado tres goles en Turín en una actuación que dejó mucho que desear. La eliminación cae como un jarro de agua fría en una temporada en la que van cuesta abajo y sin frenos. 

Pero es que, por si fuera poco, en el luto de este jueves por la Orejona, y habiendo visto la grandeza del Real Madrid el martes ante todo un Bayern Múnich, los de Luis Enrique sufren también al echar la vista atrás. Un 20 de abril de hace seis años Cristiano Ronaldo les arrebataba una Copa del Rey en Mestalla, algo que además repetiría Bale unos años después.

El 20 de abril de 2011 quedará en la retina de todos los madridistas, por euforia, y de los culés, por dolor. En Mestalla el partido llegó a la prórroga, y en el minuto 102 Cristiano puso un ladrillo más a su historia blanca sentenciando al Barcelona y poniendo el 0-1 que aguantó hasta el final en el luminoso y proclamaba campeón al Real Madrid. El sexto aniversario de aquel momento ha llegado en pleno sufrimiento azulgrana y, casualidad o no, ratifica de nuevo que el club merengue está por encima del Barça.

La nueva versión de "¿Dónde está la MSN?" by footbie.com

Noticias relacionadas