¡Insólito! Beckham define a Neymar como respetuoso
El inglés ha calificado al brasileño como una persona muy respetuosa y humilde, tras salir publicada la lista de las cien personas más influentes por la revista estadounidense Time. El exjugador del Real Madrid ha dedicado un breve texto al jugador del Barcelona en el que alaba al joven extremo y le ve quitando el trono a Cristiano Ronaldo y Messi
20 abril, 2017 22:55Noticias relacionadas
David Bechkam, exjugador del Real Madrid, ha elogiado a Neymar tras salir publicada la lista de las cien personas más influyentes que realiza la revista Time. El inglés, en un texto que firma en la misma revista, señala que el futbolista del Barcelona es una persona muy humilde, respetuosa y se muestra completamente rendido al joven extremo. En esta lista se encuentran estrellas tan importantes del mundo del deporte como Tom Brady. David no ha querido pasar por alto la actuación que tuvo el exjugador del Santos en la eliminación al PSG, en el que marcó dos goles, uno de ellos precedido de un penalti inexistente.
Con estas declaraciones, Beckham también afirma que quitará en poco tiempo el puesto de mejor jugador del mundo a Cristiano Ronaldo, además de decir que superará en títulos y goles tanto al portugués como a su compañero de equipo, Leo Messi.
RESALTA SU ACTITUD COMO "HONESTA Y RESPETUOSA"
"Está claro desde que firmó para el equipo brasileño Santos, a los 17 años, que Neymar es un talento sobresaliente, un futbolista que sólo surge una vez en una generación, que tiene a sus aficionados a sus pies siempre que recibe el balón. Siempre me ha impresionado su humildad. Es respetuoso y quiere aprender, y creo que llegará muy lejos".
VE EN ÉL EL PRÓXIMO BALÓN DE ORO
"Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen un nuevo rival para reclamar ese título, y Neymar está listo para hacer su movimiento. Con su edad ya lleva mejor números que los dos a esa misma. Está en el camino de convertirse en el mejor jugador del mundo y si sigue así lo logrará en poco tiempo. Su actuación ante el PSG con dos goles dejó claro el potencial y liderazgo que tiene. Es un jugador que marcará una época".