Marco Asensio está siendo uno de los jugadores más señalados por los grandes clubes europeos. Su actuación en la Champions League -con gol inclusive en los últimos minutos de la prórroga- dejó boquiabierto a cualquier amante del fútbol. 

Varios equipos siguen la pista al mallorquín, sin embargo, uno de ellos está especialmente interesado: el Liverpool de Klopp. A pesar de que el club inglés esté dispuesto a pagar una cantidad escalofriante por Marco, ni en la entidad blanca ni el propio jugador están dispuestos a negociar, pues quiere seguir brillando con los blancos y ser una futura leyenda en el Real Madrid.

Aunque tenga pocos minutos, sabe que Zidane confía a ciegas en su talento y por ello, quiere ser paciente. Sabe que su momento no tardará en llegar y que es la futura estrella del conjunto merengue. El Madrid pagó siete millones de euros por el balear y en algo más de media temporada, y sin gran protagonismo, el futbolista ha logrado duplicar su valor de mercado a quince millones de euros, según Transfermarkt

En lo que lleva vistiendo la camiseta merengue, Marco ya lleva disputados 25 encuentros, nueve goles anotados y tres asistencias. Estos datos demuestran el gran potencial que tiene y seguro que tendrá un presente increíble y un futuro todavía mejor.

Así se vivió en la Grada Fans RMCF el pase a semifinales by footbie.com

Noticias relacionadas