El Real Madrid cuajó un partido brillante, no solo por su clasificación a semifinales, sino porque superó ante el Bayern Múnich los 900 goles en la Copa de Europa. Con el hat-trick de Cristiano Ronaldo, sumado al tanto de Asensio en los minutos finales de la prórroga, los blancos llegan a 901, siendo así el primer equipo en alcanzar esta cifra en la máxima competición europea.
Miguel Muñoz fue el primero en estrenar este casillero con la victoria blanca en la ida de los octavos de final contra el Servette. Alfredo Di Stéfano, cuatro ediciones después, hizo el gol 100 en el partido de ida de la semifinal ante el Barcelona (3-1). Y el tanto número 200 fue obra de Puskas, que marcó el quinto y definitivo tanto en el triunfo del Real Madrid ante el Feyenoord en dieciseisavos de final de la 1965/1966.
Pero la historia no acaba aquí. Tres años después, Jensen hizo el 300 al marcar el segundo tanto en la goleada del Madrid ante el Progress Niedercorn luxemburgués (0-7). El número 400 lo anotó Losada en la temporada llegó en la temporada 1990/199.
LOS GOLES MÁS ACTUALES
Guti marcó el gol de los 500 ante el Sporting de Lisboa en la temporada 2000/2001 y Beckham sería el protagonista del 600 en Marsella (1-2). Por su parte, Higuaín firmó en San Siro, ante el Milan, el 700 en 2010 (2-2).
CRISTIANO YA FORMÓ PARTE DE LA HISTORIA
Cristiano Ronaldo marcó el gol 800 en Copenhague, y cuatro años más tarde ha repetido su hazaña anotando la cifra de los 900, esta vez en la vuelta de los cuartos de final ante el Bayern Múnich y en casa, en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid es especialista en hacer historia, pues ningún otro equipo ha conseguido en el mundo del fútbol algo similar.
Así se vivió en la Grada Fans RMCF el pase a semifinales by footbie.com