El criterio de Kassai en el Santiago Bernabéu generó gran malestar en la expedición alemana. Fue tal el enfado que los jugadores bávaros como Lewandowski, Vidal o Thiago -nada contentos con el arbitraje- persiguieron al árbitro hasta el vestuario tras su actuación en el encuentro llegando incluso a intervenir la policía, según adelantó el martes por la noche El Chiringuito.
No obstante, éstos no fueron los únicos en reprocharle al colegiado su trabajo tras el partido. Vidal habló de robo y tuvo unos cuantos adjetivos negativos hacia el árbitro; Lewandowski también se encargó de culpar a Kassai de la eliminación de cuartos de final a su equipo. Incluso Carlo Ancelotti admitió que era intolerable un arbitraje como el que hubo en el Bernabéu. También el presidente de la junta directiva del club alemán arremetió contra el húngaro.
Sin embargo, la UEFA ha asegurado que no ha abierto ningún expediente a los de Ancelotti tras el supuesto encontronazo que tuvieran sus jugadores con el árbitro una vez ya finalizado el partido. Sin embargo, esto no quiere decir que el organismo europeo no pueda tomar medidas disciplinarias en un futuro.