Sergio Canales fue una de las grandes promesas del fútbol español. Tras despuntar en el Racing, el Real Madrid se adelantó a todos y fichó al mediapunta por cuatro millones y medio de euros en verano de 2010. Debutó con el club blanco el 4 de agosto de ese mismo año, pero una temporada después se marchó cedido al Valencia en busca de minutos para seguir creciendo. El club ché acabó fichando a Canales por 7 millones y medio, pero las lesiones y la mala relación con Pizzi provocaron su marcha a la Real Sociedad.
Ahora, siete años después de su llegada al Bernabéu, Canales repasa en una entrevista para Vogue lo que supuso llegar al Real Madrid, donde en el vestuario había jugadores como Cristiano, Benzema o Kaká. También ha explicado cómo ha logrado superar todas las lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera.
LLEGADA AL VESTUARIO DEL MADRID
"Me moría de vergüenza. No sabía dónde ni con quién sentarme. Estaba rodeado de las figuras a las que siempre admiré, y yo era uno de ellos".
INFANCIA DEDICADA AL FÚTBOL
"Destacaba en el colegio y cuando me quise dar cuenta estaba en Primera División".
APOYO TRAS LA LESIÓN
"He recibido mensajes de apoyo y superación de miles de personas, pero yo no me siento ejemplo de nada ni de nadie. Mi mensaje para aquellos que sufren esta lesión es que se puede salir. Yo lo he hecho en tres ocasiones".
Isco y Asensio bromean en los vestuarios by footbie.com