En pleno alboroto por su sanción, Neymar parece ser el único al que no le interesa. El jugador brasileño ha subido a Instagram Stories unas fotos en las que presume de haber ganado un torneo de póquer. El delantero azulgrana no sabe si jugará el domingo un partido vital para su equipo y no parece importale demasiado.
El Barcelona se está peleando con el TAD por conseguir una cautelar que le permita ponerse las botas en el Bernabéu, tratando de hacer todos los trapicheos posibles para tener a su jugador más en forma actualmente para no descolgarse definitivamente de La Liga y, sin embargo, su futbolista está a su bola enfrascado en juegos de cartas.
Tras la eliminación de Champions, parece que el jugador se ha tomado un descanso de los desastres azulgranas. El miércoles en el campo lloraba, pero se le ha pasado rápido el susto. Con El Clásico a la vuelta de la esquina, Neymar tiene una particular forma de concentrarse y eso que no se sabe si jugará o no. Lo que está claro es que no tiene pinta de que, si la ausencia se confirma, al brasileño le duela mucho.
El Barcelona no presenta a tiempo el recurso de Neymar ante el TAD by footbie.com