Si el Mónaco está entre los semifinalistas de la Champions League es, en gran medida, culpa de la irrupción de Kylian Mbappé. Con tan solo 18 años, se ha dado a conocer en la máxima competición europea anotando cinco goles entre los octavos y los cuartos de final ante rivales de altura como son el Manchester City y el Borussia Dortmund.
Obviamente, sus goles no han pasado desapercibidos entre los grandes de Europa, los cuales ya se pelean a golpe y porrazo por la nueva sensación francesa. Todos le quieren. En la Ligue 1, el PSG quiere arrebatarle al Mónaco a su gran joya. En Italia, la Juve quiere hacer de Mbappé su nueva estrella. Y, en Inglaterra, es seguido por el Arsenal, el City de Guardiola y el United de Mou que es hasta ahora el que más fuerte ha apostado por el jugador y que promete dar guerra en su fichaje.
Sin embargo, su salida no será nada fácil. El Mónaco sabe que tiene entre sus manos a la gran promesa de la temporada y, como tal, pretenden venderlo a precio de estrella y piden 120 millones de euros. La cantidad ya echa para atrás a muchos pero es que también el jugador duda entre si salir este verano o no del Principado. Pero cuando el Madrid llama a su puerta, todo puede cambiar.
Si media Europa sueña con Mbappé, Mbappé sueña con el Real Madrid. El club blanco tiene algo que no tienen el resto y es la predisposición del jugador para firmar por ellos, solo hay que echar un vistazo a los guiños que ha hecho a la entidad merengue. El Madrid está en una posición privilegiada en la carrera por el futbolista. Las negociaciones con el Mónaco no serían sencillas pero con el sí del delantero todo se podría acelerar.