El Barcelona de Luis Enrique no logró superar a la Juventus en los cuartos de final el pasado miércoles. El partido de ida en Turín con la goleada del feudo italiano hizo que el conjunto azulgrana no pudieran remontar en la vuelta en el Camp Nou.
Nada más terminar el partido, se pudo ver a un Barça desangelado y roto de dolor tras no haberse clasificado. A pesar de ello, la afición catalana animó a su equipo hasta el final y la ovación en el Camp Nou a sus jugadores fue admirable.
Sin embargo, Gerard Piqué ,aún dolorido por el pase de la Juventus a semifinales, quiso atacar como siempre al Real Madrid -que sí que logró clasificarse ante el Bayern Múnich-. El central azulgrana señaló en Twitter que "en el Madrid están acostumbrados a silbar a pesar de clasificarse". Queriendo llamar la atención, el catalán volvió así a conseguir su minuto de gloria en las redes sociales.
EL BORUSSIA DORTMUND ELIMINÓ AL MADRID EN SEMIS EN 2013
Lo que no se imaginaba el jugador del Barcelona es que le darían un 'zasca' tras publicar ese tuit. En 2013, el Real Madrid fue eliminado por el Borussia Dortmund en semifinales en el Bernabéu. A pesar de ello, los aficionados que acudieron a Chamartín a disfrutar del partido, ovacionaron a sus jugadores, cantaron el himno de la entidad blanca a toda voz y reventaron a aplausos el estadio.
Con esto queda demostrado la poca memoria que tiene Gerard Piqué, que ha vuelto a retratarse una vez más tras reírse del madridismo. Otra lección de clase que le ha vuelto a dar el Real Madrid al Barcelona.
La reacción del Bernabéu tras ser eliminados por el Dortmund en las semifinales de 2013 by footbie.com