Cristiano tiene una nueva fecha marcada en rojo en su calendario: el 10 de mayo. En dicha fecha, Atlético de Madrid y Real Madrid chocarán en la vuelta de las semis de la Champions League. Un partido que se vivirá con un aire especial no solo porque será el último escalón para la final de Cardiff sino porque se tratará del último partido europeo del Vicente Calderón.
Y será especial tanto para los aficionados rojiblancos como para Cristiano Ronaldo. El '7' blanco es el futbolista que más goles ha anotado en el Calderón con la camiseta del Real Madrid. Un total de 10 goles que podrán aumentar en número en las semis de Champions.
El portugués ya dejó su firma en noviembre con tres zarpazos que sirvieron para dar la victoria a los de Zidane por 0-3. Esta podría haber sido la despedida del luso en el Manzanares, sin embargo los atléticos ya tiemblan ante la amenaza de que Cristiano vuelva a rugir en su casa y, por tanto, suponga su eliminación a las puertas de la final.
El Madrid es el 'coco' europeo del Atleti y su mejor arma es Cristiano. El portugués además llega enchufado tras sus cinco goles en la eliminatoria contra el Bayern.
¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com