Gareth Bale está de vuelta. Tras su salida del campo en el Allianz por algunas molestias en el sóleo, este jueves se le pudo ver entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros en Valdabebas. Este hecho confirma la presencia del galés frente al Barcelona el próximo domingo. Zidane cierra así la incógnita de quien ocupará el hueco y recupera de un plumazo a la BBC. Grandes noticias para el entrenador francés.
El extremo no solo aporta calidad en ataque, también en defensa. Contra Atlético y Bayern, se le vio muy implicado en labores defensivas con constantes ayudas por la banda de Carvajal. En los últimos encuentros, se ha incrustado casi en el medio del campo para cerrar de manera más efectiva el ataque rival.
Pero no solo eso, el equipo blanco gana velocidad. Sus galopadas desde tres cuartos de campo podrían ser letales para la defensa azulgrana, que no brilla por su rapidez en el juego. Bale ya demostró de lo que era capaz en la banda de Mestella frente a Bartra y en frente tendrá más hueco ante la ausencia de Neymar.
Gana pegada también, el galés es uno de los goleadores del equipo y los partidos grandes le motivan. La BBC llega en un momento crucial de la temporada y lo hace de manera sobresaliente. El Barcelona podría sufrir las consecuencias de la eliminación europea y decir adiós definitivamente a La Liga. Gareth Bale podría ser el verdugo y culminaría su reaparición en el mejor escenario posible.
Entrenamiento del Real Madrid 20/04/17 by footbie.com