Continúa el lío con Neymar. La sanción de tres partidos del brasileño por aplaudir al árbitro parece un culebrón que no tiene fin. Después de que el Comité de Apelación les negara la reducción del castigo, la única vía que le quedaba al Barcelona era el TAD.
Sin embargo, la petición del conjunto culé no llegó a tiempo a la reunión del tribunal y las especulaciones comenzaron a surgir. El Barça decidió entregar los papeles por la tarde, con la reunión del TAD ya terminada, con la esperanza de que les dieran la cautelar automáticamente, pero no fue así.
UN NUEVO CAPÍTULO
Este sábado se creía que se reuniría el TAD de urgencia para dilucidar el tema, pero finalmente no ha sido así. Se esperaba que a las 12 comenzará la reunión, pero el presidente no consiguió localizar a dos de los miembros y decidió no celebrar la reunión.
Ahora todo queda en manos del Barcelona. Si deciden alinear a Neymar por tener la cautelar automáticamente, según su teoría, se pueden arriesgar a caer en alineación indebida y, por consiguiente, en una victoria blanca en El Clásico sin tener en cuenta el resultado del duelo. Luis Enrique tendrá la decisión final.
El Barcelona no presenta a tiempo el recurso de Neymar ante el TAD by footbie.com