Neymar ha sido los protagonistas durante toda la semana por los tres partidos de sanción que le cayeron al jugador por aplaudir al árbitro irónicamente en la cara. Este viernes el club presentó intencionadamente un recurso tardío ante el mencionado comité, sabedores de que hasta el viernes que viene no se reunían. 

Sin embargo, según informa MARCA, los jugadores no apoyan la decisión que se ha tomado desde la directiva. La intención del club es que, al presentar la reclamación y no obtener respuesta hasta la semana siguiente, el jugador brasileño jugase el encuentro con la cautelar automáticamente conseguida.

La RFEF ya ha avisado, por una vía informal, de que podría considerarse alineación indebida y, por tanto, pérdida de puntos automática. Es por este último aviso, que la plantilla de futbolistas prefiere que Neymar no jugase, para no arriesgarse a sumar una derrota y aumentar la diferencia de puntos con su competidor en La Liga. Los jugadores confían en que no se produzca esta situación. 

Penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de #ElClásico by footbie.com

Noticias relacionadas