Isco Alarcón es el hombre del momento en el Real Madrid. El malagueño vive su mejor momento de forma tras haber sido el protagonista de muchos rumores que le situaban fuera del conjunto blanco. El de Arroyo de la Miel ha sido vinculado hasta con el Barcelona, que sueña con poder contar con el centrocampista a partir de 2018 marchándose gratis del conjunto blanco.
Sin embargo, Isco ya ha dejado claro que no piensa marcharse del Real Madrid, y mucho menos al conjunto azulgrana. Tras el desliz de las patatas fritas, el andaluz quiso callar a los que denominó 'bocazas' asegurando que estaba en el mejor equipo del mundo y trabajaba para continuar teniendo protagonismo en el equipo.
Los culés están como locos. Desde la prensa catalana se apunta al intento de Bartomeu y su directiva para convencer al jugador madridista. Sin embargo, el andaluz tiene claro que que no se moverá. De hecho, la renovación de Isco parece estar más cerca que nunca.
PUEDE CONVENTIRSE EN PESADILLA
Este domingo, El Clásico enfrentará a los dos equipos, e Isco tiene la oportunidad perfecta para terminar de acallar todos los rumores. Con la vuelta de Bale, puede que el andaluz vuelva al banquillo tras los partidos en El Molinón y contra el Bayern. Sin embargo, los minutos del de Arroyo de la Miel parecen asegurados aunque sea saliendo con el partido ya iniciado.
Una buena actuación del malagueño, incluso pudiendo hacer algún gol como contra el Sporting, podría dejar al Barcelona en una situación más que complicada, sin Champions y con La Liga muy cuesta arriba. De ser el sueño azulgrana para dentro de dos se puede convertir en la pesadilla que le deje sin el último de los dos títulos importantes que tienen en juego esta campaña.
Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com