El Real Madrid tiene una gran cita este mismo domingo en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane se enfrentarán al mayor de sus rivales: el Barcelona. Tras haber conseguido la clasificación a semifinales de Champions -donde se enfrentarán al Atleti-, los blancos, ahora, buscarán en casa mantener el liderato en La Liga.

Para ello, Zizou podrá disponer a su gusto de toda su plantilla para un encuentro como El Clásico. Abril llega a su fin, y el papel del conjunto merengue está siendo digno de admirar. La fuerza psíquica ha sido una de las claves del éxito en el equipo blanco y tendrá que mantener la misma mentalidad de cara al fin de temporada. 

Una de las figuras principales en tirar del carro del Real Madrid es Cristiano Ronaldo. El crack portugués mantiene siempre una energía inmensa y acaba contagiando de la misma al grupo. Por ello, en estos partidos tan importantes, la vitalidad de la estrella merengue ayuda muchísimo al equipo. Prueba de ello es que Zidane lo ha confirmado en la rueda de prensa previa a El Clásico.

La energía que transmite al grupo es muy importante, él es muy positivo

SU POSITIVIDAD

Sin duda, el luso será una de las principales amenazas del conjunto azulgrana y sobretodo de su mayor rival dentro del campo: Leo Messi. El '7' blanco intentará volver a repetir una actuación parecida a la que dejó ante el Bayern Múnich con cinco goles -dos en el Allianz Arena y un hat-trick en el Bernabéu-.

EL REENCUENTRO CON LA AFICIÓN

Cristiano también volverá a reencontrarse con su afición a la que tras los pitos recibidos en el último encuentro de Champions, le pidió expresamente que "no le pitara" y a la que dedicó una foto y un mensaje especial con uno de sus goles.

¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com

Noticias relacionadas