El Real Madrid y el Barcelona se juegan este domingo gran parte de La Liga en el partido que les enfrenta a ambos en el Santiago Bernabéu. Los dos equipos quieren tener a todos sus jugadores disponibles, pero por lesión o sanción varios de ellos pueden perdérselo. El conjunto blanco sabe que no podrá contar con Pepe y Varane, pero espera que Bale pueda estar en el encuentro junto a sus compañeros.
El galés ha sido una de las grandes noticias de la semana al volver al trabajo con sus compañeros tras superar sus molestias. Sin embargo, todavía están pendientes del '11' y su presencia en El Clásico. La sesión de este sábado se presenta clave para para la decisión final de Zidane respecto a la convocatoria o no de Bale para el partido.
SI NO HAY CONTRATIEMPOS, ESTARÁ EN LA LISTA
Todo apunta a que Bale estará entre los convocados por el galo para el partido. Si no hay contratiempos de última, como que pueda resentirse de las molestias en el sóleo, el galés será parte de los citados para el duelo tras perderse el importante partido ante el Bayern en Champions. Sin embargo, ya se sabe que Zidane no le gusta arriesgar y, si no está cien por cien seguro del estado físico del futbolista, puede no llamarle.
LA ÚNICA DUDA DEL ONCE
El once del Real Madrid para El Clásico no ofrece dudas en la mayoría de sus puestos. Será, si no hay sorpresas, el equipo de gala con el que Zidane suele afrontar los partidos importantes. La única duda es Bale. El francés, si finalmente cuenta con el de Cardiff, tiene dos opciones. La primera es devolver la titularidad al galés en un partido de tanta o importancia o, por el contrario, seguir contando con Isco, que vive un gran momento de forma. Otra opción sería Asensio, que brilló ante el Bayern en Champions, pero parece más remota. El domingo se conocerá la decisión del técnico madridista.
La BBC en acción by footbie.com