El culebrón De Gea sigue quemando etapas. El portero es la opción número uno para ocupar la portería del Real Madrid la próxima temporada en lugar de un Keylor que siguen aumentando las dudas según van pasando los partidos. Además, el último gesto del guardameta ha encendido las alarmas en Manchester y acerca un poco más su llegada al Santiago Bernabéu.

Según informa The Sun, el portero ha puesto a la venta su caja de Manchester por 4,5 millones de euros. La vivienda cuenta con cinco dormitorios con baño incluido, una sala de cine, un garaje de tres plazas y un jardín de grandes dimensiones que cuenta con piscina, pista de tenis o jacuzzi.

Este gesto ha provocado que aumenten los rumores sobre su marcha a final de temporada. Además, en las últimas semanas han salido a la luz ciertas tiranteces entre De Gea y Mourinho, que le dejó fuera del equipo en el partido frente al Sunderland. El portugués siempre se ha negado a dejar marchar al portero, pero en los últimos días le ha hecho llegar al Madrid una opción para hacerse con los servicios del guardameta.

De Gea training at the Bernabeu by footbie.com

Noticias relacionadas