Zinedine Zidane arriesgó colocando en el once titular de El Clásico a un Gareth Bale que se había reincorporado al trabajo con el grupo esta misma semana. El extremo galés tenía que abandonar el terreno de juego poco después de la media hora de la primera mitad. Bale ha tenido que ser sustituido por Marco Asensio tras resentirse de sus molestias en la pierna izquierda.
La apuesta de Zizou no acababa de convencer, muchos pedían que el propio Asensio o Isco fuesen titulares ante el Barcelona, pero ya se sabe que si la BBC está disponible es innegociable para el entrenador galo. El riesgo tomado por Zidane no ha tenido recompensa, teniendo que realizar un cambio demasiado temprano.
Tras tocarse el gemelo izquierdo durante varias jugadas seguidas, el atacante madridista se tiró al suelo y bajó su media como signo claro de que no podía continuar en el partido.
ASENSIO, UNA VEZ MÁS
Como ya ocurriese contra el Bayern Múnich, la primera opción de Zidane al mirar al banquillo es la del futbolista balear. Asensio vuelve a ganar la partida a Isco y también a un James Rodríguez que cada día parece estar más fuera del Real Madrid. Una gran oportunidad para Marco, quien parece haberse ganado la plena confianza del míster madridista.
Llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu en El Clásico by footbie.com