¿LAS QUEJAS DE PIQUÉ HAN SIDO EFECTIVAS?
"No lo sé. De todas formas no quiero saber nada de eso. El árbitro ha mostrado la cartulina a Sergio y hay que aceptarlo. Nosotros hemos tenido oportunidad de matar el partido, de hacer gol, y es por ahí donde estamos un poco decepcionados. Son muchos los partidos en los que tenemos muchas ocasiones y no marcamos. Delante tienes un equipo que sabe jugar y que hacen daño, y nos han hecho daño. Ayer ya hablábamos que ganando, perdiendo o empatando no ganábamos nada. Dependemos todavía de nosotros y vamos a seguir. Ya pensamos en el partido del miércoles".
¿JUGARON CON MÁS CORAZÓN QUE CABEZA?
"Nosotros pensábamos que se podía marcar el tercer gol. No puedo decir que no hemos tenido cabeza. Empatando con diez y nos hemos ido muy arriba, pero no puedo reprochar eso. Vamos siempre a por el partido y hoy no lo conseguimos. Son tres puntos que hemos perdido en casa. Estamos decepcionados porque en globalidad no merecimos perder, pero el fútbol es así".
EL PLAN SIGUE
"Esto no va a cambiar nada lo que nosotros venimos haciendo. Jugamos contra un gran rival y ahora toca descansar que pronto tenemos un partido. Dependemos de nosotros y vamos a estar positivos hasta el final".
LA LIGA NO SE IBA A SENTENCIAR EN EL CLÁSICO
"Era una oportunidad de sumar tres puntos, no de sentenciar La Liga. Claro que hubiese sido mejor ganar los tres puntos, pero hay que aceptar que el rival ha ganado el partido".
¿SE CONFUNDIÓ AL METER A BALE DE INICIO?
"No, para nada. Bale me dijo que estaba bien e ilusionado por jugar. No me arrepiento de nada. Estoy decepcionado por él, porque pensaba que estaba bien y quería jugar. Pero luego... no lo podemos controlar. Vamos a ver qué lesión tiene exactamente, mañana haremos el examen y esperemos que sea poco".
BUENA ACTUACIÓN DE KEYLOR
"Sí. Sí, si. Ha habido ocasiones en los dos lados. Pero, con las ocasiones que hemos tenido, pues sabemos que con las ocasiones que tenemos debemos rematar el partido. Nosotros vamos a seguir trabajando para cambiar esto".
ACTUACIÓN DE MESSI
"Hay que felicitarle. Ha tenido ocasiones para marcar, ha marcado, pero eso no tiene nada que ver con lo que hagamos nosotros de aquí a final de temporada".
LA DERROTA NO CAMBIA NADA
"No creo que sea fatal esta derrota. Es cierto que es muy difícil. No es fácil empatar un partido con diez jugadores, pero tuvimos muchas ocasiones e incluso con el 2-2 tuvimos ocasiones de meter el tercero. Este partido no va a cambiar nuestro estilo, nuestra idea. Lo que tenemos que hacer es pensar en el partido del miércoles y ganarlo".
Antes de salir a rueda de prensa, Zidane habló ante las cámaras de Realmadrid TV. El entrenador galo aseguraba que el resultado no había sido justo.
NO ESTÁN CONTENTOS
"Bueno, no podemos estar contentos con el resultado y menos yo que ha sido mi primer Clásico en el Bernabéu. Hemos tenido ocasiones para hacer golpes pero no conseguimos esto. Es difícil nosotros no estamos jodidos, aL contrario, es un resultado negativo, perdemos tres puntos pero al final hay mucha más lIga, y la vamos a tener que luchar"
RESULTADO INJUSTO
"Si, es injusto el resultado y más jugando contra diez y empatando el resultado. Hemos debido tener más cabeza para defender juntos y no intentar tanto hacer el tercer gol, sino pensar en defender nuestra portería. perdemos pero la idea nuestra es siempre la misma, salir adelante como lo estamos haciendo".
Llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu en El Clásico by footbie.com