Este lunes por la tarde se han conocido las designaciones arbitrales para la jornada 35 de La Liga. Los partidos que traían más polémica eran, por un lado, el Espanyol - Barça, que tendrá lugar el sábado 29, y, por otro lado, el Real Madrid - Valencia, cuyo árbitro será Gil Manzano. El partido en el Bernabéu contra el equipo ché tendrá lugar también el día 29 a las 16:15 horas.

Ambos encuentros son de suma importancia para Madrid y Barcelona. Por una parte, el equipo merengue juega contra uno de los grandes de la liga española, que está en la zona media de la tabla y no se juega nada. Por otra parte, el derbi de Barcelona es uno de los más intensos y vibrantes del panorama español. Ambos árbitros serán examinados con lupa y cada jugada dudosa será objeto de polémica, ya que el más mínimo error puede inclinar la balanza para un lado u otro.

Gil Manzano ya fue protagonista en un encuentro del Real Madrid. El extremeño fue muy criticado en el Villarreal - Real Madrid, en el que los blancos ganaron in extremis, por salir con las habituales bolsas que entregan casi todos los equipos a los colegiados.

Undiano Mallenco es el otro afectado por la polémica, pues fue el encargado de arbitrar el Valencia-Barcelona, partido donde llovieron botellas y toda clase de objetos, de los cuales alguno acabó impactando en varios jugadores del equipo culé, y que aprovecharon para caer como si fueran bolos.

Entrenamiento Real Madrid 24/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas