El Clásico dejó tras de sí mucha polémica. Una de las jugadas que más revuelo ha ocasiones es la roja directa a Sergio Ramos por una falta sobre Messi. El capitán del Real Madrid no podía creerlo y se dirigió al túnel de vestuarios muy enfadado y no sin antes mandar un recado a Piqué.

El capitán del Real Madrid estalló contra su compañero en la zaga en la Selección, reclámandole que "ahora hablas, ahora hablas". Todo ello por los continuos ataques del culé al eterno rival durante los últimos meses.

Además, Ramos aplaudió a Gerard Piqué, algo que desde el barcelonismo se ha intentado tergiversar, asegurando que los aplausos iban destinados al colegiado, por lo que desde Can Barça pedían una sanción ejemplar a Sergio, la misma por la que no pudo jugar El Clásico Neymar.

En COPE, Fouto ha adelantado que el Comité de Competición no entrará de oficio ya que se vio claramente que los aplausos eran para Piqué, por lo que el de Camas no será sancionado por ello.

APLAUSOS DE RAMOS A PIQUÉ

"El Comité no lo va a tener en cuenta, primero porque no vienen reflejados en el acta y porque esos aplausos fueron dirigidos a Piqué, no al estamento arbitral. No habrá sanción a Ramos".

Ramos vuelve a retratar a Piqué tras los puntos suspensivos by footbie.com

Noticias relacionadas