El Real Madrid notó este domingo el cansancio acumulado del partido con el Bayern y la prórroga para pasar a semifinales. El conjunto blanco se medía al Barcelona y la distancia recorrida por los jugadores blancos dejan claro que no estaban al cien por cien físicamente. Entre todos los jugadores merengues no llegaron a recorrer los cien kilómetros en el Bernabéu, se quedaron en 98,75.

Solo Kroos -10,93- y Carvajal -10,29- superaron los diez kilómetros recorridos a lo largo del partido. En la otra punta se encuentra Casemiro. Sorprendentemente, el brasileño, que siempre es de los que más distancia suele recorrer, fue el jugador de los once titulares que menos corrió este domingo, sin contar a Bale, que estuvo solo 20 minutos sobre el campo, y Keylor. El mediocentro se quedó en 7,92 kilómetros recorridos.

Muy cerca de Casemiro se quedó Sergio Ramos, con 7,95 kilómetros, y Benzema, con 8,82. Cristiano, Marcelo, Modric Nacho superaron los nueve kilómetros.

ASENSIO, EL MÁS VELOZ DE LOS BLANCOS

Marco Asensio volvió a brillar en El Clásico. Fue de los mejores del partido y demostró que está más que capacitado para tener hueco en esta plantilla. Además, este domingo brilló en un aspecto por el que no suele llamar la atención: la velocidad. El balear llegó a alcanzar los 33,22 kilómetros por hora. Al ex del Mallorca le sigue muy de cerca Cristiano Ronaldo, un habitual en esta estadística. El luso se quedó en 33,14.

Entrenamiento Real Madrid 24/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas