El colmo de los colmos. Sport ya se inventa los argumentos para atizar a los jugadores del Real Madrid. El diario catalán dedica un artículo este lunes a Sergio Ramos y su ya insistente cruzada contra él. Además de denominarle como el más leñero de la historia señalan que el camero rajó en Twitter de la decisión del colegiado y atizó a Piqué, cuando realmente no hizo ninguna declaración en sus redes sociales.

Sport pierde el control: se inventan rajadas de Ramos para sacar pecho

Acostumbrados a los lloros de Piqué en su Twitter quieren poner al capitán blanco a su misma altura sin importarles recurrir a burdas invenciones. Ramos ya ha demostrado en muchas ocasiones que no le van las niñerías de redes sociales con las que juega el central azulgrana. El capitán blanco responde sobre el campo y ante los medios de comunicación.

HABLARON EN ZONA MIXTA

Ramos habló en zona mixta tras el encuentro después de que lo hiciera Piqué. El del Barça soltó el palo a la primera que tuvo: "Están acostumbrados a árbitros permisivos". Y el del Madrid se mostró más elegante pese a la escandalosa expulsión que le obligo a abandonar el terreno de juego y que condicionaría el partido.

Noticias relacionadas