Benzema y Morata son los dos delanteros del Real Madrid, y tienen que luchar por un puesto en el once titular de Zidane. El galo que forma parte de la BBC, es titular indiscutible en el centro de la delantera y, jugando 41 partidos para sumar 2.743 minutos, ha anotado 17 goles. Siempre ha tenido voces críticas sobre su rendimiento, y esta campaña no ha sido diferente, pero siempre aporta su calidad al equipo favoreciendo con su gran visión de juego a la plantilla.
Morata, por su parte, tras su gran temporada en la Juventus volvió al club en el que se formó para luchar por un puesto en el once titular con Benzema, que partía con ventaja tras estar asentado en el club y tener la confianza del técnico francés. El español ha jugado menos de lo que esperaba, pero no se le puede reprochar nada viendo su acierto de cara al gol, con el que ha ayudado al equipo en partidos que se habían complicado para los merengues. Esta temporada suma 36 partidos, cinco menos que el galo, pero de cara a gol no se nota. Lleva el mismo número de goles que su compañero.
Es un combate sano por jugar en el mejor club del mundo que ha favorecido el rendimiento de los dos arietes. Morata tiene grandes números al comparar los minutos jugados y los goles anotados. Por su parte, el bleu es un perfil de delantero que además de sumar goles aporta otras cosas al equipo. Zidane ha sabido sacar lo mejor de los dos y tener a ambos enchufados para el final de temporada, en el que el descanso y las rotaciones para obtener un máximo rendimiento será crucial.
Entrenamiento Real Madrid 24/04/17 by footbie.com