Gareth Bale no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones, que ya le han hecho perderse un total de 21 partidos durante la presente campaña, a la espera de conocer el alcance de su última recaída tras el partido frente al Barcelona. El galés llegó con la etiqueta de ser un jugador que tiende a lesionarse, y en el Madrid está cumpliendo esa línea.
El caso del extremo recuerda mucho al de Arjen Robben. Ambos comparten banda de ataque y los dos son zurdos, pero más allá de las similitudes futbolísticas, los dos son jugadores que no necesitan un gran contacto para romperse.
El repertorio de lesiones de Bale va desde lesiones de rodilla, de menisco, de cadera y, sobre todo, multitud de lesiones musculares. Ahí es donde el galés más sufre, en problemas con el sóleo, con lesiones en el muslo y en los tendones.
FUTURO BUQUE INSIGNIA DEL MADRID
El jugador galés quiere triunfar en el Madrid y ser el buque insignia una vez se retire Cristiano. Sin embargo, las lesiones complican este crecimiento. Nadie puede dudar de que Bale es un gran jugador que ya ha hecho goles claves para su equipo en finales de Copa del Rey o Champions, sin embargo, las molestias físicas le están impidiendo brillar todo lo que podría. Su relevo a Cristiano en el liderazgo del Real Madrid comenzará cuando le respeten las lesiones y muestre su gran calidad sin miedo a pasar gran tiempo en la enfermería.
Entrenamiento Real Madrid 24/04/17 by footbie.com