Carrasco, jugador del Atleti ha entrado en el campo en el minuto 56 sustituyendo a Nico Gaitán en el encuentro contra el Villarreal en el Vicente Calderón. El jugador belga apenas ha podido estar más de quince minutos en el terreno de juego debido a que se ha dañado el hombro en una mala caída tras una entrada de Manu Trigueros.
A pesar de la insistencia del colchonero en continuar el partido, protagonizando alguna jugada peligrosa, finalmente ha pedido el cambio a Simeone dejando su puesto a Fernando Torres. El Atlético de Madrid ha emitido el comunicado médico que dice así:
"Yannick Carrasco ingresó en el terreno de juego en el minuto 56’ en sustitución de Nico Gaitán. Durante una acción del partido el jugador belga sufrió un fuerte golpe en la clavícula y tuvo que ser sustituido dejando su lugar a Fernando Torres en el minuto 72’. El belga se ha sometido a una radiografía y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince acromio-clavicular grado I".
SE PIERDE LA ELIMINATORIA EN SEMIS
Esto complica la situación del Atleti de Simeone. Tan solo quedan siete días para que tenga lugar el partido de ida de semifinales en el Santiago Bernabéu y Carrasco -tras conocerse la gravedad de la situación- se perderá la eliminatoria contra el Real Madrid. Las primeras informaciones apuntan a que el belga va a intentar llegar al partido de vuelta, pero lo tiene muy complicado ya que el tiempo de recuperación es de dos semanas.