Sergio García, golfista profesional, ha afirmado ante los medios en el Club de Campo Mediterráneo, al que ha hecho una visita, que le hubiera gustado que ganara el Real Madrid al Barcelona tras el partido del pasado domingo. El castellonense fue invitado por el Real Madrid a hacer el saque de honor del partido del Clásico, debido a su triunfo en el Masters de Augusta hace una semana. Además, García señaló que el domingo en el estadio del club madrileño se le pusieron los pelos de punta y quiso darle las gracias a la afición del conjunto madridista.

SERGIO, MUY AGRADECIDO 

"Les doy las gracias nuevamente porque para mí supone un orgullo muy grande que el Real Madrid me haya hecho socio de honor".

SE CONFIESA MADRIDISTA

"Como madridista que soy, no me fastidia ni la expulsión de Sergio Ramos, ni el posible penalti a Cristiano Ronaldo, sino el 2-3 que llegó en el último minuto y en un momento de euforia", agregó.

SOBRE EL PARTIDO DEL PASADO DOMINGO

"El empate era muy bueno para el Real Madrid, ya que le deba muchas opciones de cara a la Liga, pero no se puede olvidar que esto es deporte".

Ronaldo playing golf with Sergio Garcia by footbie.com

Noticias relacionadas