Las tres salidas peligrosas que le quedan al Real Madrid
El final de Liga está a la vuelta de la esquina y al Real Madrid le queda un calendario tan vertiginoso como el de estas dos últimas semanas. El equipo blanco deberá visitar, empezando este mismo miércoles, a Deportivo, Málaga y Celta, únicos equipos en haber derrotado al Barcelona. Si los merengues quieren terminar cantando el alirón deberán salir invicto de esas salidas.
25 abril, 2017 08:52Noticias relacionadas
El Real Madrid ya mira de cara a lo que queda de temporada. Atrás queda El Clásico y ahora lo único que vale es mirar las últimas citas del campeonato. Para poder alzarse con el título de campeón liguero deberá afrontar varios partidos a domicilio que para nada se antojan sencillos, y que, curiosamente, son campos donde el Barcelona ha cosechado sus derrotas esta temporada.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA
La escalada por el título comienza este mismo miércoles a las 21:30 en Riazor. Hace algo más de un mes, concretamente el 12 de marzo, los gallegos daban la sorpresa tras imponerse por 2-1 al Barça tras la llegada, hacía escasas semanas, de Pepe Mel al banquillo blanquiazul. Andone ya avisó hace poco que le tienen ganas al Madrid y que si lo hicieron con los culés, lo intentarán con el cuadro de Zidane.
MÁLAGA
La Rosaleda es otro de los campos que acogerá la visita del Real Madrid y de nuevo se antoja un partido especial. Su técnico, Michel, es un conocido de la parroquia blanca. El Barcelona cayó en la anterior jornada a El Clásico frente a los malagueños por el mismo resultado que en Riazor, 2-1. El partido se disputará el próximo 21 de mayo en La Rosaleda.
CELTA DE VIGO
El partido aplazado por el famoso techo de Balaídos. Se disputará el 17 de mayo, aunque aún no hay confirmación oficial. Los gallegos endosaron un 3-0 a los culés en apenas 30 minutos. Los azulgranas acabaron sucumbiendo tras el pitido final por 4-3. Podría ser un partido transitorio para el Celta en caso de llegar a la final de Europa League o echar toda la carne en el asador en caso contrario ante el penúltimo partido de la temporada para los gallegos.