El futuro de De Gea en el Manchester United parece estar cada vez menos claro. El guardameta español es la primera opción para ocupar la portería merengue la próxima temporada. A pesar de la buena actuación de Keylor en El Clásico, el Real Madrid necesita mucho más del tico.

Su último gesto encendió las alarmas en Manchester: el portero ha puesto a la venta su caja en la ciudad inglesa por 4,5 millones de euros. Sin embargo, Jorge Méndez le ha hecho llegar al Madrid que si la entidad blanca quiere, están dispuestos a negociar por De Gea, según informa El Transistor. 

Sin embargo, el problema sería el dinero. En el Manchester United el guardameta gana más de 12 millones de euros. El Madrid ha dicho que no está dispuesto a pagarle esa cifra porque desde Reino Unido no piden la misma cantidad que habían pactado cuando no llegó el supuesto fax.

MOURINHO COMIENZA A CEDER

A pesar de que Mourinho nunca se haya mostrado a favor de dejar marchar al cancerbero, en los últimos días le ha hecho llegar al Madrid una opción para hacerse con los servicios del internacional español y podría estar dispuesto a desprenderse de él de cara a la próxima temporada.

Noticias relacionadas