El objetivo del Real Madrid para la portería está claro: David de Gea. El guardameta del Manchester United es el elegido para ser el portero titular del conjunto blanco para la próxima temporada. Los diablos rojos no quieren deshacerse del cancerbero, pero saben que retenerle otro año más será complicado ante una buena oferta madridista.
De hecho, según Daily Mail, en Chamartín están convencidos de que podrán fichar al ex del Atlético por unos 70 millones de euros, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia en lo que a un portero se refiere. çpor su parte, Mourinho no quiere que el culebrón se alargue durante todo el verano como ocurrió con Van Gaal. Por ello, ya está elaborando una lista de posibles sustitutos del internacional español.
La relación entre el portugués y De Gea no es la mejor. El técnico señaló al guardameta tras un par de errores en los partidos frente al West Brom y Everton. Este factor acerca todavía más al portero al conjunto blanco. El Real Madrid tiene claro su objetivo y, cada día que pasa, parece más cercano que pueda realizarse la operación.
Último entrenamiento antes de enfrentarse al Deportivo by footbie.com