El Real Madrid tiene decidido qué hacer con su portería a partir de la próxima temporada. Keylor Navas no seguirá siendo el guardameta titular y apostarán por fichar a un portero que esté entre los mejores del mundo. El elegido es De Gea y, tras la decisión de Mourinho de aceptar negociar, parece que es cuestión de tiempo que el fichaje se realice. Ante esta situación, el tico tiene varias posibilidades de futuro.

FICHAR POR EL ARSENAL

El Arsenal buscará portero de cara al próximo curso. Cech es un portero demasiado veterano ya y Ospina no ha terminado de cuajar en la portería gunner. En caso de realizar el fichaje, Keylor no tendría ningún tipo de problema para hacerse con la titularidad. Sin embargo, las dudas sobre si seguirá Wenger o, en caso de no hacerlo, quién será el nuevo técnico, crean dudas sobre esta posibilidad.

SUPLENTE DE DE GEA

No todas las posibilidades que se plantean supone la marcha del costarricense. La llegada de De Gea le mandaría al banquillo la próxima temporada pero, si el tico está dispuesto, el Real Madrid podría mantener a ambos. En ese caso, el gran perjudicado sería Casilla, que vería cómo dos años después de volver a su casa tendría que marcharse para no ser el tercer guardameta del equipo.

SUSTITUTO DE LLORIS EN EL TOTTENHAM

La continuidad de Lloris en el Tottenham no está asegurada. El PSG quiere hacerse con el portero titular de Francia, y buscará hacerse con el guardameta galo a toda costa. Si finalmente la operación se realizara, los spurs tienen al madridista como una de las opciones para ocupar el puesto que dejaría el actual cancerbero.

ESPERAR A LOS MOVIMIENTOS DE MERCADO

Quizá sea la apuesta más arriesgada pero, si finalmente ninguna de las otras opciones le convence, Keylor podría esperar al efecto dominó que habría en las porterías de los grandes clubes europeos y ver qué opción le convence. Si De Gea ficha por el Real Madrid, el Manchester United se lanzará a por Oblak Donnarumma, lo que abriría las puertas del Milan y, más complicado, del Atlético. Además, otros equipos como el Manchester City, donde Bravo ha fracasado este año, o el ya mencionado PSG -si no consigue a Lloris- buscarán porteros. 

Noticias relacionadas