Marco Asensio vuelve a ser importante para Zidane. Durante este mes de abril, el mallorquín ha firmado grandes noches para su equipo, como la eliminatoria de Champions frente al Bayern Múnich. Tras un mes de febrero sin disputar ni un solo minuto, el ex del Mallorca vuelve a entrar en los planes del técnico francés, ya que lo había dejado en un segundo plano en los últimos meses.
Asensio tiene todo para convertirse en una superestrella mundial. Tiene talento, calidad y sobre todo mucho fútbol en sus botas. Con solo 21 años, su desparpajo y soltura ante grandes equipos como el Barcelona demuestran que no le pesa llevar la camiseta del Real Madrid. Incluso Rummenigge, director general del Bayern, reconoció el brillo que desprende el futbolista. Además, otras estrellas de este deporte se han rendido al español y piden más minutos para él.
A Zidane le ha funcionado su plan de rotaciones en este mes de abril cargado de duros partidos, y Asensio ha aprovechado al máximo las oportunidades que le ha dado el entrenador. Con nueve goles -uno de ellos el que marcó en el Bernabéu al Bayern humillando a Hummels- y tres asistencias en los 1.695 minutos que ha jugado, se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos de la plantilla.
CLUB Y CUERPO TÉCNICO CONTENTOS CON MARCO
Tanto la directiva como el cuerpo técnico saben el potencial que tiene el joven, y han decidido otorgarle más protagonismo a partir de la próxima temporada, aunque ya esté a la vista que lo está teniendo en este tramo final de campaña.
Álvaro Benito pide minutos para Asensio by footbie.com