La guerra entre el Barcelona y el Málaga está abierta. El conjunto azulgrana denunciará ante el Comité Antiviolencia al presidente del club andaluz tal y como han anunciado en la mañana del jueves en un comunicado oficial.

La polémica surge tras un tuit del máximo dirigente del Málaga en el que declaraba que "la escoria de Cataluña no olerá el campeonato". Esas mismas palabras llegaron como respuesta a las declaraciones de Luis Enrique en las que el entrenador culé, con un tono irónico, afirmaba que no confiaba en el club andaluz de cara al último partido que disputarán los boquerones contra el Madrid. Es decir, el entrenador blaugrana piensa que, por el hecho de ser Míchel quien entrena a los malacitanos, el partido será mucho más fácil para los de Zidane.

COMUNICADO DEL BARCELONA

"El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva.

Por este motivo, el Club denunciará este caso ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga".

Bartomeu ataca al Madrid: "Estamos de acuerdo con Piqué" by footbie.com