Carrasco, jugador del Atleti apenas pudo estar más de quince minutos en el terreno de juego ante el Villarreal debido a una lesión en el hombro en una mala caída tras una entrada de Manu Trigueros. El propio jugador fue trasladado en ambulancia al hospital desde el estadio Vidente Calderón y el Atlético de Madrid emitió esa misma noche un comunicado médico confirmando que sufría un esguince clavicular grado I. 

Este diagnóstico hizo temblar a la plantilla rojiblanca ya que Yannick se perdería el partido de ida en el Bernabéu en semifinales y sería duda para la vuelta en el Vicente Calderón. Sin embargo, hay esperanza en el Atleti, pues Orellana, en diciembre de 2014, cuando aún pertenecía al Celta, sufrió la misma lesión que el jugador belga y tan solo necesitó cuatro días para volver a estar disponible en el terreno de juego.

Era 2014 y Orellana sufrió ante Las Palmas en la Copa del Rey el mismo diagnóstico que Carrasco. Sin embargo, el jugador hizo todo lo posible para lidiar con los dolores y pudo disputar el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu. Esto quiere decir, que aunque la esperanza sea mínima, existe la posibilidad de que el belga esté en semis contra los blancos, mientras tanto, sigue con su proceso de recuperación.

¿Bolas calientes en el sorteo de Champions League? by footbie.com

Noticias relacionadas