Kylian Mbappé ha explotado esta temporada, sus grandes actuaciones y sobre todo sus goles han llevado al Mónaco a colarse entre los cuatro mejores equipos de Europa. Es la gran sorpresa de la Champions League y el delantero gran se ha convertido en la revelación de la campaña.
Todo esto ha provocado que los grandes del fútbol europeo le coloquen en sus agendas. Sin embargo, este mismo jueves su agente ha desvelado que tan solo cuatro clubes podrían fichar a Mbappé, los dos equipos de Manchester y los dos grandes del fútbol español.
EL MADRID, EN LA POLE POSITION
El equipo blanco se ha colocado en primer lugar en la carrera por hacerse con los servicios del joven jugador. Los continuos guiños de Mbappé al Real Madrid, sumados a que Zidane estará en el banquillo merengue, hacen que el conjunto madridista se coloque en la pole position. Aunque no debe confiarse ya que Manchester City, United y Barcelona también intentarán seducir al delantero.
Mbappé pudo vestir de blanco hace varios años, antes de fichar por el club del Principado. El mismo Zinedine Zidane lo reveló en rueda de prensa, aunque no dio más detalles de la operación. El futbolista incluso visitó Valdebebas para conocer las instalaciones hace tres años, pero finalmente su llegada no cuajó. Ahora las cosas pueden ser diferentes.
OTROS JUGADORES EN AGENDA
No solo el ariete está en la órbita del Real Madrid, sino que otros futbolistas podrían llegar al club de Concha Espina el próximo verano. Habrá cambios el curso que viene y además del nombre de Mbappé, otros como el de Hazard, Dybala o David de Gea suenan con mucha fuerza para convertirse en el próximo galáctico madridista.
Lo que parece seguro es que habrá relevo en la portería y también en el ataque, ya que Morata dirá adiós al equipo de su vida y otros como James están en la cuerda floja.